Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 

 

 

 

 

 

Te ayudamos a hacer realidad tu nueva empresa

Transformar una idea en un proyecto, desarrollarlo y crear una estructura de negocio, obtener financiación y recursos para implementar tu proyecto. Estos son algunos de los complicados pasos a los que se enfrenta un emprendedor.

Emprender no es fácil pero en Apex Law & Finance podemos asesorarte con los mejores profesionales a tu disposición para que tu idea de negocio se convierta en realidad.

Nos comprometemos contigo y con las iniciativas empresariales, ofreciendo nuestros servicios a aquellos que buscan crear nuevas formas de entender los negocios. Nuestro equipo ofrece soluciones para Startups y asesoramiento legal, fiscal y contable para que los emprendedores puedan desarrollar su idea de negocio con las mayores garantías posibles.

Nuestra firma nace con la intención de ser una pieza clave en el asesoramiento de proyectos empresariales a través de la experiencia en el sector y nuestra forma de trabajar, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.

 

¿Por qué necesita servicios jurídicos una Startup?

Contar con asesoramiento desde el nacimiento de la idea aporta valor al equipo emprendedor. Analizamos y definimos los puntos críticos y el know how del proyecto velando por el desarrollo del mismo en sus diferentes etapas de crecimiento hasta el éxito.

Una gran idea debe estar protegida. Por ello es preciso proteger la propiedad industrial del proyecto mediante el Registro de Patentes y Marcas así como proteger la propiedad intelectual a través de los derechos de autor en obras digitales.

Las empresas necesitan asesoramiento rápido y eficaz en su actividad diaria y Apex Law & Finance cubre todas estas necesidades de forma integral ya sea en el ámbito del derecho mercantil, la contratación, nuevas tecnologías y de gestión fiscal, contable y laboral.

Te invitamos a que leas nuestro blog. En él encontrarás diversos artículos enfocados al mundo de la empresa y de la emprendeduría que te serán de gran interes.

No dudes en contactar con nosotros y recibirás información acerca de los packs disponibles para startups y emprendedores. Nos encontrarás en el formulario de contacto o bien al correo electrónico info@apexlegal.es o llamando al 932 38 62 00. Te esperamos.