Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Quienes somos

Apex Law & Finance es un despacho de abogados joven pero con una amplia experiencia que ofrece asesoramiento fiscal, legal y financiero a empresas, autónomos y particulares. Nuestra firma nace en 2016 fruto de la suma de esfuerzos para poder ofrecer un servicio de calidad y de proximidad para resolver los problemas y las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en ofrecer servicios globales a empresas, y en especial a start ups, como si fuéramos un miembro más de su equipo. Un miembro con experiencia y bagaje profesional que puede dar respuesta a cualquier cuestión jurídica y de gestión que se plantee en el ámbito de la empresa.

Apex ofrece asesoramiento y apoyo a los proyectos de emprendedores durante todas sus fases y a su vez, les dota de una serie de gestiones fiscales, legales y financieras con tal  de consolidar su proyecto.

Socios de Apex Law & Finance

perfil-pol

Pol Fontquerni

Pol es un abogado con iniciativa emprendedora. Presta asesoramiento especializado en el ámbito de Derecho Mercantil y Societario. Asimismo, tiene una amplia experiencia en el sector IT+IP y en transacciones comerciales tanto nacionales como internacionales.

Su carrera profesional vinculada a las ciudades de Londres y Barcelona, entre otras, tiene como objetivo ofrecer asesoramiento de calidad y personalizado al sector empresarial así como a start ups en todas sus etapas (Seed, Early, Growth, Expansion & Exit).

Desde 2015 es Patrón de Yate, siendo el mundo de la náutica deportiva una de sus mayores pasiones


perfil-asier

Asier Abad

Joven abogado con dedicación preferente en el ámbito del Derecho Público, Mercados Regulados y Compliance. Asier ha realizado y superado con éxito diferentes cursos sobre la confección de Modelos de Cumplimiento Normativo y Compliance. Ha tenido la oportunidad de colaborar para una reconocida firma penalista de Barcelona y ha colaborado en el asesoramiento de grandes casos de delitos “White Collar Crimes”. También ha colaborado en la coordinación del Máster de Abogacía y en el Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universitat Abat Oliba CEU.

Asier ha prestado colaboración como consultor de la Comissió Jurídica Assessora de Catalunya. Entre sus objetivos está el poder dar respuesta a todos los trámites que empresas, autónomos y particulares requieran en su día a día tanto en el ámbito de gestión como en el derecho regulatorio.