Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Diferencias entre el Registro, el Depósito Legal y el I.S.B.N

octubre 22, 2018 | By | No Comments

En un mundo lleno de ideas y nuevos proyectos, el control de la propiedad intelectual es importantísimo. Tenemos a nuestra disposición diferentes formas de protección y control. Y estas, a veces, son confundibles, por eso hemos desglosado las principales herramientas de protección en el ámbito editorial: 

El registro es un instrumento de protección de los derechos de propiedad intelectual voluntaria, como comentamos en el artículo El registro de la propiedad intelectual.

Mientras que el depósito legal recoge toda la producción bibliográfica a nivel nacional, con la obligación que tienen los impresores y productores a guardar un determinado número de ejemplares en la Administración.

Y el I.S.B.N (International Standard Book Number) es el código numérico de nivel internacional que los deben indicar en los libros y folletos. Su función es simplificar la realización de operaciones estadísticas y comerciales entre libreros y editores.

En APEX Law & Finance ofrecemos un servicio de calidad teniendo en cuenta la integración de las nuevas tecnologías en el mundo empresarial. Para más información, contacta con nosotros.

Submit a Comment